• Español
  • English

About Us

Total english immersion courses!

Total english immersion courses!

Express Yourself English Academy es un centro dedicados exclusivamente a la enseñanza del Inglés a todos los niveles desde los 20 meses con papás a adultos. Creemos que la mejor forma de adquirir un idioma es cuando:

 

Nuestra metodología comunicativa nos permite ofrecer una formación de calidad incorporando a nuestro centro las más modernas técnicas de enseñanza actuales. Queremos darle la oportunidad de aprender inglés de forma más dinámica y real, usando vocabulario práctico y gramática en el contexto de situaciones de la vida real, enfocándose en la conversación y el aprendizaje del nuevo idioma.

Vivimos en tiempos tecnológicos y sabemos que es importante integrar las nuevas herramientas tecnológicas en la enseñanza para obtener un aprendizaje dinámico, participativo, colaborativo y comunicativo. Por eso hemos echo nuestras aulas tecnológicas con pizarras interactivas, WIFI y iPads.

Sobre todo queremos motivar a los alumnos que se ‘EXPRESEN’ en Inglés con fluidez y a conseguir objetivos lingüísticos que les ayuden en el futuro profesional.

%d bloggers like this: