Welcome!

cropped-kid-logo-pic.pngExpress Yourself English Academy somos una academia de Inglés, con profesores titulados, dedicada exclusivamente a la enseñanza de Inglés a todos los niveles, desde los 18 meses, con sus papás, hasta cualquier edad. Todas nuestras clases dan el aprendizaje del idioma en el contexto de una clase monolingüe porque sabemos que la mejor forma de aprender Inglés es cuando:

  • Se juega y se disfruta.
  • Estás sumergido en el idioma y
  • te sientes seguro y con confianza.

Nuestra metodología nos permite ofrecer una formación de calidad, con las más “Modernas Técnicas” de enseñanza actuales. Para conseguir un aprendizaje dinámico, participativo, colaborativo y comunicativo. Nuestras aulas son multimedia con WIFI y pizarras interactivas.  También usamos plataformas educativas para mantener a nuestros padres siempre informados.

Para nosotros, lo más importante es motivar a los alumnos para que puedan “Expresarse en Inglés” con fluidez y consigan objetivos lingüísticos que les ayuden en su futuro profesional. Aún más, nuestros alumnos podrán aprender Inglés de forma más dinámica en el contexto de situaciones de la vida real. Conseguirán “Hablar y Pensar en Inglés”.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close